Post thumbnail

OMEN by HP

HP ha decidido dar interesantes giros en sus líneas de productos, pasando del clásico computador fiel y confiable… a tener un monumento al buen juego, cuyo nombre no es nada menos que: Omen.

Omen, es básicamente un nombre bien elegido, tiene distintos significados, incluso es el nombre de personajes en videojuegos pero la mayoría lo traduce como “presagio”, la pregunta en esta instancia es “​¿presagio de que?​”.

Hace unos años atrás, para tener un computador gamer tenías que tener dos cosas: un escritorio que te aguante la pantalla y la paciencia de armarte un tarro gigantesco casi con tecnología de la Cia. Pero gracias a los eSports estos computadores pasaron a ser más accesibles y tener diferentes formas, de haber un momento determinante de esto, diría que probablemente cuando el mundo vio cómo se llenaban estadios para ver partidas de ​League of Legends​, alguien fue y dijo “​¡aquí hay un público al que apuntar!​” y las empresas deben haber dejado de apuntar solo a un tipo de computadores, aquí no podían ver el futuro, tenían que ser parte de él…

HP dio el paso con Omen, una línea de computadores de última generación, capaces de satisfacer todas las necesidades que un gamer podría tener, tarjetas de video tan buenas que llegaban a ser grotescas, ventilación capaz de alejar el infierno de tus equipos y teclas capaces de responder tan rápido como tú a un gankeo. HP presentaba así a Omen, el presagio del que otras empresas temían y para otros era una gran promesa. Los años pasaron y los computadores se posicionaron a un nivel impresionante, incluso sacaron una línea de periféricos en conjunto a SteelSeries, así ya tendrían todo el mercado cubierto… hasta ahora. El ​Omen X​ llegó a dejar en el pasado a todo lo demás.

Domina el juego Basta de clases de historia, es hora de ir al grano.

El Omen X es la fuente de poder que alimenta el coraje de los lobos. Hafnet entrena día a día con un equipo capaz de resistir las exigencias que tiene un equipo de alto rendimiento. ¿Cuánto pueden aguantar estos equipos? Más de lo que te imaginas. Considera que Hafnet entrena cerca de 10 horas diarias y luego los jugadores también hacen transmisiones o se quedan jugando por diversión. ¿Tu computador al par de horas ya se calienta? Bueno, descuida. Eso no pasará con un Omen, como puedes ver gracias a su tecnología de refrigeración líquida (sólo en algunos modelos) los Omen X son bestias dispuestas a alimentar tu sed de campeón al momento de jugar.

Conociendo tremendo detalle, uno se preguntará ¿qué más puedo encontrar en tremendos equipos?, bueno, como muchos verán no son una sobremesa común y corriente, cuenta con una forma cúbica y un ángulo de 45 grados que facilita el mover cables, nchufar pendrives, conectar tus headsets y mucho más sin problema alguno, es decir: ​brujería​, pero de la buena.


Cuando hablamos de Omen y lo significamos como presagio, significa que podría ver claramente lo cómodo que estarás usandolo sin tener que agacharte y pelear con la silla de tu escritorio, por si fuera poco, los equipos están hechos de tal forma que cuentan con una tricamara, que funciona principalmente separando todo lo que pueda calentarse de lo que debe mantenerse bien frío, así al momento de jugar vas a estar feliz y triste a la vez, feliz porque podrás jugar sin parar, triste por qué las posibilidades de quedarte dormido después de jugar tanto aumentan cuando no te detendrá el “​raioz, ya se me calento el cpu​”.

Normalmente uno se pregunta,​ “¿qué hace mejor a una marca de otra?”​ y mediante una anécdota responderé a esa inquietud. Durante la Comic Con Chile 2017 Omen se instaló con un stand, ​Hafnet E-Sports​ asistió para acercarse a los fans y compartir con ellos, en eso le consulto a​ Buggax​ “​¿qué es lo mejor del equipo Omen con el que juegas?​” y la respuesta fue inesperada, pensé que sería la rapidez con la que funciona el equipo, la comodidad del diseño, lo agradable que es tener un equipo como esté en su genial gaming house, pero me equivoque, su respuesta fue “​¿que es lo mejor? ¡Todo! No podría decirte que es lo mejor, ya que de por sí es EL mejor equipo que hay​”, y vaya que potente exclamación, de parte de un jugador profesional, que conoce de equipamiento gamer, es una gran respuesta.

Ya sabiendo esto, está claro que en tú futuro debe haber un Omen si quieres contar con lo último en tecnología gamer, quédate con Hafnet para saber más sobre el Omen X, como sacarle provecho y sobre cómo dominar el juego para volverte el alfa de tu manada.
#GOHAF