Post thumbnail

Como vieron en nuestras redes sociales y fanpages, el próximo 17 de noviembre viajaremos a Perú para participar, como invitados, del torneo OMEN Strike One.

Para quien no conozca este torneo, Strike One, de la mano de OMEN by HP, es una competencia que, en esta ocasión, se sitúa en Lima, Perú. Serán 3 días de puros disparos entre el 17 de noviembre y el 19 con 8 equipos: 3 ya invitados por parte de la organización del evento y los 5 mejores equipos de Perú clasificados mediante ”Open Qualifiers”.

 

Equipos Invitados

Luego de esta pequeña introducción, ya conocemos a nuestros primeros 2 contrincantes: Miami Flamingos y Team Jaguar. Por el lado del equipo residente en la ciudad de Doral, Miami, actualmente están jugando la ESEA Open League S26 con altas probabilidades de consagrarse campeones debido al extenso y buen historial de la escuadra rosa y blanca. Mientras que por el lado del equipo del yaguareté, se encuentran disputando la ESEA Main League S26 por lo que no será nada fácil quedarnos con la copa.

Por nuestra parte, vamos con un roster renovado gracias a la partida de algunos de nuestros viejos jugadores, como el caso de LinKz y FiReMaNNN a Miami Flamingos, pero lleno de ganas de levantar nuevamente un trofeo como lo hicimos 2 veces.

Toda la información la encuentran en el Evento: Omen Strike One

¡Muchísima suerte a nuestros lobos de CSGO! #GoHAF

Queremos agradecer a Sekflo eSports (Facebook) y @sekflo_esports (Twitter), creador de la nota y colaborador de Hafnet en CS:GO