Post thumbnail
La institución se ha reformado de cara a un mejor futuro y seguirán viendo muchas cosas nuevas, proyectos cada vez más grandes y esperemos también resultados cada vez mejores. Queremos hacerle un resumen de cada pieza en la cual trabajamos, y no queremos olvidarnos de nada.
LEAGUE OF LEGENDS: Como todos saben hemos puestos en marcha un proyecto de 10 jugadores, por lo tanto, nuestro roster contara con 10 Personas aptas para jugar y 4 personas en el Staff técnico, teniendo este 2 Coach’s y 2 Analistas. De cara a la Copa Rio de la Plata, iremos presentando los jugadores uno a uno de forma tal que podamos presentar a todos con la misma importancia. Creemos en la formación profesional y los proyectos a largo plazo con bases solidad y estamos siguiendo ese camino.
COUNTER STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE Nuestro roster sufrió modificaciones en el transcurso del segundo semestre de 2017, pero esto no nos hizo detenernos, actualmente estamos enfocados en el torneo OMEN Strike ONE, el cual va a ser presencial en la ciudad de Lima, Perú. Por otro lado jugaremos la WESG por un pase a Estados Unidos a competir contra los mejores del mundo.
SMITE: La escuadra supo aprovechar a tope el potencial generado en el 2017, actualmente estamos camino a la Final Regional en la ciudad de Bogotá, Colombia. Disputaremos frente a Nocturns Gaming el pase al Mundial de Smite en Atlanta, USA.
HEARTHSTONE: Pablito, o como todos los conocen “TopoPablo11” sigue dando todo su potencial frente a los mejores del planeta, creemos y confiamos en el al 100%, siempre deja a HAFNET en lo más alto y nos hace sentir realmente orgullosos.
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS: El roster es nuevo, está dando sus primeros pasos y la escena competitiva del juego está en pleno crecimiento, confiamos en ellos y creemos haber hecho una buena elección en base a lo que son como jugadores, pero aún más por lo que son como personas, su compromiso y su sacrificio.
STREAMERS / CREADORES DE CONTENIDO: Estamos haciendo un estudio amplio de las personas que se han postulado, quienes se acercaron y / o demostraron su interés por estar con nosotros, buscamos personas con hambre de trabajar y sacar lo mejor de sí para un crecimiento mutuo, no queremos que trabajen por solo palabras y buscamos que respondan con resultados.
VENTA DE PRODUCTOS: Estamos a muy poco de hacer finalmente efectiva la venta de Camisetas Oficiales de HAFNET como así también muchos productos complementarios para su día a día, para los gamers, los fanáticos y mucho, mucho ¡más!
EQUIPO DE TRABAJO: Incorporamos un nuevo Manager al equipo, sumamos diseñadores y pronto redactores que se ocupen de darles buenas noticias con contenido de calidad, buscamos productores audiovisuales que nos ayuden a profesionalizar todos nuestros proyectos y sumaremos a quien sea necesario para seguir mejorando y brindándole a la gente todo lo bueno que se merece esta escena.
Todo esto no sería posible sin el apoyo de todos ustedes, Riot Games, OMEN by HP, Windows y Corsair, estos últimos nuestros sponsors que nos ayudan en cada paso que damos. Nos encanta que la manada siga creciendo y ¡VAMOS POR MÁS!
#GoHAF #OMEN #DominalElJuego #Corsair