Una manada, Una familia...

Nuestra Historia:

El año 2015 fue el escenario que disparó el boom de los deportes electrónicos en latinoamérica, ya habían arrancado equipos y jugadores destacados en una escena que crecía como la fuerza de Sejuani por esos años. También como dato no menor fue el año donde se dio a conocer que Riot buscaba instalarse con una nueva oficina en Chile, en pocas palabras: este era el momento para brillar en los deportes electrónicos, siendo este mismo año en el cual Hafnet​ conoció la luz de sus pantallas. Darse a conocer en un inmenso país como Argentina sería todo un desafío, pero realmente no fue muy complicado para Hafnet, una tienda de computadoras y periféricos que apostó sus fichas a un equipo local, a quienes auspiciaron en su momento, pero hoy son colegas en la grieta. Otro equipo estaba rugiendo poco a poco, U Rage Quit fue el equipo en el cual se clavó la mirada del lobo, recibió el auspicio que necesitaban para competir en la Copa Río de la Plata​ y después debía entregar el nombre de su equipo a la actual organización.

Un Canis Lupus Ludens (Lobo que juega) no podría ser cualquiera, Chile sería el lugar donde se jugaría presencialmente la CLS, Riot necesitaba que todos los equipos estuvieran en el mismo lugar y habría que cruzar la cordillera. Hafnet E-Sports debía migrar y se asentó en el sector oriente de Santiago, en ese momento debieron luchar contra la adversidad, pero ni las malvadas compañías de internet, ni las barreras que sufren al momento de arrendar los extranjeros serían motivo para detenerse, el lobo aullaba más fuerte que nunca y el equipo estuvo a punto de llegar a semifinales, un logro no menor considerando su reciente integración a la primera división. Entre la temporada de apertura y el cierre se vieron obligados a volver a migrar a otra comuna del mismo sector, ahora con mejores espacios, mejor conexión y más fuerza que nunca. A medida que el equipo crece sus jugadores también, debieron hacer cambios en el rooster, aquí se sumaría Otávio “Otto” Rodrigues ​como entrenador, quién en palabras del equipo llegó “con el objetivo de potenciar y definir nuestro estilo de juego”, lo cual sería altamente cierto, pues en esa temporada pudimos ver brillar a estrellas como Warangelus​, uno de los jugadores claves para haber llegado a semifinales en ese periodo. Después de esto vino un torneo de Off-Season, que sería el nuevo torneo de Pre-Copa realizado en noviembre del 2016, ocasión en la que Hafnet no quedó en las mejores posiciones, pero a pesar de eso nada pudo impedir que la escuadra azul haya destacado en los premios e-sports, los que Riot organizó al inicio del 2017. Los asistentes de este eventos fueron equipos de la región y prensa selecta, en este gran evento se darían a conocer los ganadores de cuatro categorías muy importantes para la región: Mejor equipo durante el 2016​, Mejor jugador durante el 2016​, Equipo Revelación 2016 y Jugador Revelación 2016​, aquí Hafnet se adjudicaría los dos últimos debido a su gran desempeño, Francisco Robin (Director general del equipo) estaba lleno de orgullo por los jugadores y la administración del equipo. Warangelus previamente mencionado sería el jugador revelación, quién tuvo un inmenso crecimiento dentro del equipo, actualmente está compitiendo en el otro extremo de la región.

En la actualidad Hafnet E-Sports debió defender su posición en la CLS, pero es sabido que llego ahí para quedarse. Ciertas dificultades y cambios repentinos hicieron que el camino durante la temporada de apertura fuera más complicado, pero hoy los lobos tienen más fuerza que antes. El rooster titular está actualmente conformado por Juan “Zeicro​” Fierro, Enrique “Badmilk​” Arbizu, Facundo “Lesmart​” Canteros, Rodrigo “Rod​” Altiero, Mateo “Buggax​” Aroztegui y con Tomás “Tomex​” Alloatti como entrenador, en esta ocasión la manada se mantiene fuerte y no ha hecho cambios en sus jugadores, lo que sí cambia es su experiencia, día a día el equipo entrena cerca de 10 horas, cuentan con una gaming house digna de los lobos, bordeando los límites de la ciudad y conectándose con la naturaleza, la Gaming House es inmensa y única en LAS, no hay equipo que tenga una gaming house tan bien equipada, destinada a que los jugadores como el equipo técnico pueda tener todo lo que necesite, sitios para relajarse, ejercitarse y honrar los valores que representan a esta escuadra, Hafnet E-Sports es superación, es esfuerzo, es buscar ser mejor día a día, es mantener el coraje y no rendirse, Hafnet E-Sports es una forja de campeones. Si quieres apoyar a Hafnet E-Sports no dudes en visitar nuestras redes sociales, seguirnos y conocer las marcas que apoyan a este gran equipo: Omen by HP, Corsair Gaming y Windows 10. Somos gamers, somos atletas. #GOHAF

  • Francisco Robin CEO & Founder Francisco Robin
  • Andrea Amarilla Jefa de Ventas Andrea Amarilla
  • Diego Ceredi Manager General Diego Ceredi
  • Martin Rodriguez Coach LOL Martin Rodriguez
  • Nahuel Cobas Manager CS:GO Nahuel Cobas
  • Joaquin Tassari Manager Smite Joaquin Tassari
  • Felipe Fuentes Marketing Services Felipe Fuentes
  • Alonso Riquelme Marketing Services Alonso Riquelme

¡Descarga Directa!

¿Necesitas nuestro Logo?

Descagar